Después del increíble éxito de la saga Arkham la gigantesca compañía estadounidense quiere seguirle sacando provecho al superhéroe. Y no es para menos, a pesar de que el equipo inglés de Rocksteady Studios ya anunció su retiro de la franquicia, Warner Bros cuenta que, en un futuro, no descarta la posibilidad de que llegue un nuevo juego de Batman para las diferentes consolas.
Arkham Knight fue el cierre perfecto de una saga que enmarcó al hombre murciélago en un ambicioso proyecto tan prometedor como cumplidor. Y sin dejar pasar más tiempo la productora que supo sacarle tanto jugo a Gotham City y todos sus personajes habla de la gran posibilidad de volverla a ver en acción.
Ames Kirshen, uno de los directivos de la empresa, dice al respecto “Con la serie Arkham finalmente fuimos capaces de aprovechar todo el potencial del personaje” a través del blog de PlayStation. Vale aclarar, que no ha confirmado ningún trabajo específico, pero que la idea está latente.
“No tenemos nada que decir ahora mismo, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman” aclara concretamente. Pero no por eso dejan de ser buenas noticias. La capacidad de su equipo de trabajo nos asegura que se vendrán grandes cosas para unas de las estrellas de DC.