Rockstar sigue trabajando en Red Dead Online, que todavía se encuentra en fase Beta, y ahora anunciaron una importante actualización de contenidos.

Red Dead Online no llegó al nivel de calidad que ostenta la aventura de Red Dead Redemption 2. La vertiente multiplayer del juego desarrollado por Rockstar, que si bien se encuentra en fase beta, tiene un buen caudal de irregularidades. Estas no se limitan a cuestiones de bugs o gameplay, sino que también trasciende a sus aristas jugables y la inmersión dentro de su universo western.

Lee también: Final Fantasy VIII cumple 20 años: un juego que convive entre el amor y el odio de los fanáticos

Rockstar está tomando nota de todo el feedback de la comunidad y adelantó que llegará una importante actualización a Red Dead Online que llegará a partir del 26 de febrero. La misma pondrá énfasis en los jugadores agresivos y que rompan el realismo dentro de los objetivos de este modo online. Con la actualización, los que se comporten de esta manera tendrán una mayor visibilización en el mapa para ser evitados y además surgirán una especie de cazarrecompenzas que intentarán eliminarlos.

Además, sumarán objetivos diario diversos para sumar experiencia y oro. Por otra parte, entre las cuestiones técnicas, habrá numerosos ajustes en las armas y caballos, y un mantenimiento exhaustivo de los servidores para reducir al mínimos cualquier tipo de inconvenientes.

Share.

De chico soñaba con ser un Jedi. De grande también.

Exit mobile version