Con el boom que están teniendo las adaptaciones de comics en la pantalla chica y grande, no nos sorprende para nada que las empresas más importantes estén tan interesadas en adquirir los derechos de nuevas publicaciones.
La serie cuenta que en el mundo, cada 90 años los 12 dioses reencarnan en jóvenes humanos. Ellos tienen grandes poderes, son amados, odiados y solo 2 años luego de saber que son deidades, mueren.
Entre estos 12 dioses se encuentran deidades de distintas religiones: Amaterasu, Baal, Baphomet, Inanna, Lucifer (quién es llamada Luci) Minerva, Morrígan, Sakhmet, Woden, Tara, Dionysus y Urdr. Ellos en todas sus reencarnaciones son guiados por una anciana llamada Ananke y cuando Luci es culpada por un crimen que no cometió, o tal vez sí. Laura, una fanática de estos dioses tendrá que ayudarla a saber qué es lo que pasó.
La serie es escrita por Kieron Gillen y dibujada por Jamie McKelvie. Comenzó a publicarse por la editorial Image Comics en junio del 2014 y cuenta con 10 capítulos hasta la fecha.