El juego creador por veteranos de Battlefield finalmente llegará más tarde tanto a PC como a PS5 y Xbox Series.

Lamentablemente vivimos una era de los videojuegos en la que no podemos confiar en fechas de lanzamiento. Aunque el silencio de sus creadores lo hacía suponer, hoy tenemos que comunicar la triste noticia de que ARC Raiders, el shooter free-to-play desarrollado por veteranos de Battlefield, retrasa su llegada.

Aunque no tenía una fecha confirmada, desde su anunció se prometió para 2022. Sin embargo, la postergación nos lleva hasta 2023 y, para peor, sin una fecha aproximada. “ARC Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo extra para expandir la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial“, comentaron sus responsables a través de las redes sociales.

Lee también: El protagonista de Star Wars Jedi: Survivors da nuevas pistas sobre la historia

Lo cierto es que tanto por quienes son los miembros de Embark Studios como por lo que se enseñó en el tráiler gameplay de anuncio, sumado al siempre presente aliciente de ser una propuesta gratuita, ARC Raiders fue fuertemente apoyado por parte de la comunidad. El equipo de desarrollo lo agradece en el comunicado y, como consuelo, prometen que tendrán novedades muy pronto.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version