La fase de pruebas será cerrada, pero los usuarios podrán acceder a esta al igual que lo hicieron con Legends of Runeterra.
En una fecha aún por confirmar del próximo invierno llegará Valorant, el shooter de Riot Games que combinará cosas de CS:GO y Overwatch. Lo bueno es que muchos tendrán una buena probada antes gracias a una fase de pruebas beta que comenzará, según han confirmado hace instantes, el próximo 7 de abril.
Así es, apenas una semana nos separa de lo que serán las primeras pruebas de este free-to-play que tiene a la industria entera pendiente. Según informan desde el estudio, no tiene una duración específica pero esperan que sea lo más corta posible, pudiendo arreglar todo lo necesario en los días que esté disponible.
También te puede interesar: #PlayApartTogheter, la campaña de la OMS y los videojuegos contra el Coronavirus
¿Cómo se puede acceder a la beta de Valorant? Desde Riot Games han implementado el mismo sistema que para la prueba de Legends of Runeterra: los usuarios podrán vincular su cuenta de la plataforma de juegos con la de Twitch y allí mirar a los streamers que estén probando el juego, momento en que se repartirán invitaciones al azar. Por el momento esta fase de pruebas solo se ha confirmado para Estados Unidos, Canadá, Rusia, Turquía y Europa.
El nuevo shooter free-to-play de los creadores de League of Legends ya ha sido probado por varios creadores de contenido del mundo, en una fase alpha de desarrollo, y las impresiones han sido más que positivos. Tendremos que esperar para dar nuestro propio veredicto.