Se trata de una campaña del estudio para concientizar sobre el Coronavirus y que la gente se quede en casa.
La industria del anime se ha mostrado, mediante diferentes actos, muy comprometida en la lucha y la concientización sobre la crisis del COVID-19. En las últimas horas la campaña suma un nuevo adepto, el reconocido Studio Ghibli, con una línea de vasos que invita a la gente a quedarse en casa.
El museo del estudio ha cerrado sus puertas como consecuencia de la pandemia y muchos fanáticos le hicieron llegar su pesar por no poder comer la comida temática que servían en el lugar. Ante esto, la organización ha decidido llevar algo de sus preciadas películas a las casas, para que elijan comer siempre ahí.
Lee también: ¿Cabello de ángel? Evangelion lanza su propio línea de fideos
Son siete los motivos y están basados en las películas Porco Rosso, El Viaje de Chihiro, El Castillo en el Cielo, Susurros del Corazón, El Castillo Ambulante, Kiki: Entregas a Domicilio y Mi Vecino Totoro. Varias de las producciones más reconocidas y más amadas por la comunidad.
Cabe recordar que Studio Ghibli actualmente trabaja en al menos dos películas, una creada por Hayao Miyazaki y la otra por su hijo, Goro.