Una vez más los guerreros Z se enfrentarán al Saiyajin Legendario, y esta vez veremos en Dragon Ball Z 4-D a Broly fase Dios.
Llegó el primer largometraje de Dragon Ball Z a los cines 4-D, y luego de la batalla con Freezer que invadió las salas japonesas, es hora de que llegue un nuevo desafío. Nos encontraremos en Dragon Ball Z 4-D a Broly fase Dios, un nuevo nivel de batalla que Goku y amigos deberán superar.
La experiencia de Dragon Ball 4-D comenzó el año pasado, cuando se estrenó un cortometraje en el que los espectadores no solo veían la batalla de su héroe-mono favorito, si no que la experimentaban desde varios sentidos. El viento del aura, el aroma a tierra luego de una explosión, la sensación de flotar cuando la batalla se eleva a los aires. Experiencias que fueron puestas a prueba en Dragon Ball Z The Real 4-D Goku vs Frieza (donde ya te imaginarás quiénes combatían). Este fue el trailer de esa primer experiencia 4-D:
https://www.youtube.com/watch?v=Lod-wgL2jmc
Muchos enemigos han venido y pasado por la historia de Dragon Ball. Muchos de ellos memorables por numerosas razones, pero hay uno que destaca por haber sido inherentemente más fuerte que todo otro guerrero, Broly. Seguro recordarás la historia de este legendario personaje, que desde el momento en que nació se lo identificó como un Saiyan de enorme poder, una cualidad que con el tiempo solo incrementaría. En su encuentro con Goku y compañía el guerrero legendario los puso en aprietos, ya que el poder de ninguno del equipo de justicieros se igualaba con el del Saiyajin Broly, pero finalmente consiguen vencerlo tras unir todas sus fuerzas. Así se dio ya dos veces. Pero como acertadamente dice el dicho, no hay dos sin tres, ahora que sabemos que veremos en Dragon Ball Z 4-D a Broly, sabemos que se acerca el momento de ver regresar a este enemigo más poderoso que nunca.
También te puede interesar el posible regreso del manga de Hunter x Hunter
Cuando le tocó pelear a Goku y amigos contra Broly, este era muy poderoso, pero era tan solo un Saiyajin nivel 2. Al día de hoy, nuestro querido Kakaroto ha superado ampliamente ese nivel de poder, por lo que una pelea con el Saiyajin legendario no significaría grandes problemas, a no ser que este también se haya superado y alcanzado el nivel de Goku. Que de hecho es lo que pasó, porque cuando se anunció la llegada de este guerrero a la pantalla 4-D se lo mencionó como “Broly God“, sin duda en referencia a la fase Dios que Goku alcanza en La Batalla de los Dioses.
Cuando finalmente veamos en Dragon Ball Z 4-D a Broly descubriremos cómo fue que este personaje vuelve a la vida de los guerreros más poderosos del universo, y cómo alcanzó este nuevo nivel de poder. Pero, sí te podemos mostrar cómo se ve. Estos fueron los personajes ya confirmados en la batalla que se viene:
[foogallery id=”30927″]

