Warner Bros libera a través de su canal oficial de Youtube varios videos de DC All Access para promocionar Suicide Squad Extended Cut.

Luego de haber anunciado oficialmente la salida de la versión extendida mediante un trailer por su canal oficial, Warner Bros suelta varios videos “Squadtroductions” de algunos de sus personajes para promocionar Suicide Squad Extended Cut. Hasta el momento, se sabe que esta versión contará con 11 minutos más que la vista en las salas.

Tal vez te interese: Trailer extendido de Suicide Squad protagonizado por Deadshot.

Estos videos son pequeñas introducciones de los personajes de la película, presentados por Jason Inman de DC All Access. Los primeros 3 están dedicados a Slipknot, Deadshot y Enchantress, estimando que próximamente vayan liberando los videos de los personajes restantes, tanto del equipo principal como los demás. Esta campaña ya fue utilizada por Warner Bros para promocionar la versión extendida de Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice, mediante los videos titulados BvS 101.

 

 

El film, dirigido por David Ayer y con interpretaciones Jared Leto como Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Cara Delevigne como Enchantress, Jai Courtney como Captain Boomergang, Jay Hernandez como El Diablo, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda WallerAdewale Akinnuoye-Agbaje como Killer CrocKaren Fukuhara como Katana, estrenará su versión extendida llamada Suicide Squad Extended Cut el 15 de Noviembre en Digital HD y el  13 de Diciembre en Blue-Ray.

Share.

Me tomo unos tragos con Deathstroke y animo a Superman cuando esta mal

Leave A Reply

Exit mobile version