Warner mueve varias fichas de su calendario de estrenos, pero todavía Wonder Woman 1984 y Tenet respetan las fechas ya establecidas.
No es una ninguna novedad a esta altura que el COVID-19 paralizó a toda la industria cinematográfica, suspendiendo el rodaje de decenas de producciones y teniendo que mover estrenos ya postergados ante la imposibilidad de ir a un cine en gran parte del mundo.
Warner Bros., consciente de esta situación, decidió modificar gran parte de su calendario de estreno, retrasando algunas fichas y adelantando otras. Una de las más relevantes es The Batman, que mueve su llegada de junio de 2021 para octubre del mismo año. Siguiendo en la tónica de superhérores de DC, Shazam! 2 pasa de abril a noviembre de 2022, mientras que The Flash, a cargo de Andy Muschietti, adelanta su llegada, pasando de julio 2022 a junio de dicho año.
Lee también: Robert Eggers revela detalles sobre The Northman, su próxima película
Por otro lado, The Many Saints of Newark, la precuela de Los Sopranos, no llegará en 2020 sino que pasará hasta marzo de 2021, mientras que la biopic de Elvis llegará recién en noviembre de 2021.
Un detalle cuanto menos curioso es que tanto Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, como Wonder Woman 1984, mantienen sus fechas de estreno, fijadas para el próximo 23 de julio y al 14 de agosto, respectivamente.