Dos representantes de Wolfenstein 2: The New Colossus hablaron sobre el juego.
Wolfenstein 2: The New Colossus fue uno de los grandes anuncios de la E3 2017 y es que es una de las sagas que se ha hecho querer desde hace muchos años atrás (muchos). En su última etapa, esta que se ha adaptado a las consolas de la nueva generación con The New Order, sigue cosechando fanáticos y conscientes de ello, dos de los encargados del juego han brindado nuevos detalles para comenzar con el hype de cara al lanzamiento.
“Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego. No hay un aspecto que prime sobre el otro“, explicó Arcade Berg, uno de los jefes de diseño, quien no puede hacer más honor a su nombre.
También te puede interesar: El resumen de la conferencia de Bethesda en la E3 2017
Por otro lado, el productor ejecutivo Jerk Gustafsson ha destacado el frenetismo de la acción y también se ha referido a la historia. “Da igual cuánto se desmadre todo, siempre te implicas emocionalmente en lo que haces. Para este juego buscábamos la catarsis. Así que, para cuando lo acabéis, creo que estaréis deseando salir a la calle y empezar una revolución“, dijo entre risas Gustafsson.
Wolfenstein 2: The New Colossus, la nueva obra de Bethesda, saldrá al mercado el próximo 27 de ocubre.