En el último número del arco “The Lies”, de Wonder Woman Rebirth, Diana se entera un terrible secreto que la ha acompañado toda su vida sin que ella lo sepa.
Parece que Wonder Woman Rebirth no le está sentando bien a Diana Prince. No por que la historia sea mala, sino porque pasa de un golpe a otro sin siquiera una chance de reponerse del último. Durante “The Lies”, la princesa Amazona se ha dado cuenta de varios engaños en su vida, pero este último patea fuerte el tablero.
Tal vez te interese: Wally West conoce a Superman y otras novedades de DC Rebirth para Enero 2017
En los últimos tiempos, la Amazona se entero de en primer lugar la existencia de un hermano gemelo, Jason, que habría sido el primer hombre en pisar Themyscira y no Trevor como se creía. La mala noticia es que está enterrado en la isla.
Luego nos enteramos que una fuerza invisible ha estado manipulando su vida y engañándola. Sin embargo, la gran mentira que atañe a este número 11 de Wonder Woman Rebirth es que Diana nunca regresó a Paradise Island, sino que fue toda una mentira e ilusión creada por sus brazaletes de plata.
Este nuevo enfoque cambia muchas de las cosas que creíamos saber de Diana ¿Será esto obra del Doctor Manhattan? ¿Cómo seguirá la historia ahora con la verdad descubierta? ¡Dejanos tu opinión abajo en los comentarios!