Blizzard acaba de anunciar que una pronta actualización permitirá formar grupos con miembros de otras facciones.

Están por cumplirse tres décadas de rivalidad entre la Horda y la Alianza, los dos pilares de la icónica franquicia World of Warcraft. Y es justo en este momento en que Blizzard decide llevar a cabo un cambio radical: los miembros de ambos bandos podrán unirse para jugar mazmorras y otros contenidos.

La actualización permitirá que “los jugadores de la Alianza y la Horda formen grupos organizados para mazmorras, bandas y JcJ puntuado“, informa el comunicado oficial de Blizzard. “La división entre facciones podría impedir que buenos amigos jueguen juntos o provocar que los jugadores tengan la sensación de que su facción les ofrece muchas menos oportunidades para experimentar el contenido en grupo que más les gusta“, explican.

Lee también: It Takes Two, el GOTY 2021, se convertirá en una película

Este gran cambio llegará con la actualización 9.2.5. de World of Warcraft. “Tanto por la ficción del mundo de juego como por las preferencias de los jugadores, hay que superar décadas de rencor. Aunque estamos entusiasmados con la idea de ofrecer a los jugadores la opción de ignorar la división entre facciones y de cooperar para vencer a enemigos comunes“, comentaron sus responsables.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version