Nuevos detalles apuntan a que X-Men: Dark Phoenix se desarrollaría durante el año 1991.
X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de los mutantes de Marvel, ya ha revelado su reparto. Además de Sophie Turner como protagonista en el papel de Jean Grey, también contará con los regresos de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy como Magneto, Mystique y Charles Xavier, respectivamente.
Ahora nos llegan detalles sobre la trama de la película, la cual al parecer, se habría confirmado que estará ambientada en los años 90.
Según han podido saber en Omega Underground, la película se situará en 1991. Incluso se apunta a que el falso título bajo el que se rodará la película, “Teen Spirit”, sería un guiño a la canción de Nirvana de ese mismo año titulada “Smells like Teen Spirit“.
Not that I'll get credit for this. But #XMenDarkPhoenix aka TEEN SPIRIT is set in 1991.
— Christopher Marc (@_ChristopherM) June 14, 2017
Tal vez también te interese: Tom Holland confirma que habrá una trilogía de Spider-Man
Hasta el momento, no hay detalles concretos sobre el argumento de X-Men: Dark Phoenix, pero la reciente incorporación de Jessica Chastain al reparto nos puede dar una pista. Chastain interpretaría a Lilandra, la emperatriz del Imperio Shi’ar, así que la veremos enfrentarse a Jean Grey interpretada por Sophie Turner.
X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg. La fecha de estreno está fijada para el 2 de noviembre de 2018.