Hay sobre la mesa nuevos nombres y guión de Venom, pero no un director.
Cuando recibimos las noticias de que se venía una película de Venom en solitario sentimos una oleada de emociones encontradas. Por un lado la emoción de ver nuevamente en pantalla a uno de los más polémicos personajes dentro del universo Marvel. Pero por el otro lado, también la pérdida de uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man ya que según dicen los rumores no tendrá ninguna relación con el MCU. Pero ahora hay nuevos nombres e incluso un guión de Venom terminado ¿Podría esto cambiar esto la decisión de Sony?
Ya te contamos la fecha de estreno de la película de Venom que se viene, y también te habíamos contado que Sony ya tenía elegido un director para conducir su película. Sin embargo la nueva información que comparte Hollywood Reporter anuncia que todavía no hay un director elegido para la película de Venom. Quien en un primer momento había sido anunciado en tal papel, Alex Kurtzman (Transformers y El sorprendente hombre araña 2), fue desmentido; pero no todas son malas noticias, porque a pesar de esta pérdida nos enteramos de que el guión de Venom ya está terminado.
También vas a querer conocer el primer adelanto de Infinity War con Spider-Man, Iron Man y Star Lord.
A cargo de escribir el libreto estuvieron Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (escritores en el reboot de Jumanji y la secuela de El sorprendente hombre araña respectivamente), quienes se basaron en el boceto que había preparado Dante Harper, guionista de Alien: Covenant.
Y además de tener el guión de Venom terminado, también hay un equipo de producción definido que estará a cargo de la próxima nueva franquicia de Sony en pantalla grande. Entre ellos, Avi Arad (Iron man, Spider-Man, X-Men), Matt Tolmach (El Sorprendente Hombre araña y Spiderman: Homecoming) y Amy Pascal (Los nuevos cazafantasmas y Spider-man: Homecoming).
En base a los nombres que hay sobre la mesa es difícil tener en claro en que mesa se ubicará el protagonista de esta nueva franquicia de superhéroes (o más bien antihéroes)
¿Se unirá nuevamente Sony con Marvel a hacer una película en conjunto tal como están desarrollando con Spider-man: Homecoming? ¿O se trata de un personaje independiente con su propia saga?
Contanos qué te parece en los comentarios.
