El actor encargado de interpretar a uno de los villanos del film, Yahya Abdul-Mateen II se mostró emocionado por Aquaman.
En una entrevista con el sitio The Get Down Australia, el actor que interpretará al celebre némesis de Aquaman, Black Manta, Yahya Abdul-Mateen II se mostró emocionado por la película, que llegará en diciembre de 2018.
Tal vez te interese: James Wan aclara que Ocean Master será principal antagonista en Aquaman
En la entrevista, el actor habló de varios de sus trabajos (Baywatch, The Get Down, The Greatest Showman) entre los que se refirió a Aquaman, el único film que formará parte del DCEU en 2018, destacando que está muy conforme por el trabajo logrado: “Va genial. ¡La escala es épica y esta película va a ser muy buena! No puedo decir demasiado, pero en las manos de (director) James Wan y con Jason Momoa a la cabeza, creo que la gente estará muy feliz”.
Además, Abdul-Mateen II, aseguró que ha tenido un duro entrenamiento para estar a la altura del personaje: “Han sido aproximadamente cinco días a la semana en el gimnasio y haciendo entrenamiento de lucha también. Tengo una relación de amor-odio con el ejercicio. No disfruto de la experiencia cuando lo hago, pero nunca me arrepiento. Creo que estoy en la mejor forma de mi vida”.
Escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns, Aquaman está protagonizada por Jason Momoa como el Rey de Atlantis, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach sería Jesse Kane. Dirigida por James Wan, la película del superhéroe tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.