Una misión y una nueva criatura en este gameplay de Horizon: The Frozen Wilds.
Aloy se está preparando para volver a desenfundar sus metálicas armas y coloridas armaduras. Guerrilla Games pronto lanzará The Frozen Wilds, la primera y -lamentablemente- única expansión de Horizon Zero Dawn y a modo de anticipo el canal oficial de PlayStation publicó un video in-game de 12 minutos.
En este adelanto podemos ver la misión “Survivor“, capturada con toda la potencia de la PlayStation Pro. Además de los comentarios de algunos desarrolladores, el gameplay muestra en movimiento a la nueva bestia presentada hace unos días: el Incinerador. Podés disfrutar del video a continuación:
También te puede interesar: Espectacular tráiler de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn
“Esta será la única expansión para Horizon: Zero Dawn”, explicaron a través de Twitter desde Guerrilla Games hace algún tiempo, tras ser consultados por un fanático. Así que habrá que disfrutar de la última aventura de Aloy, hasta la llegada de una segura secuela.
The Frozen Wilds llegará el próximo 7 de noviembre. Si todavía no tenés el juego, podés esperar hasta el 6 de noviembre cuando será lanzada la Complete Edition con todo el contenido original y la expansión.