A menos de un mes para el esperado estreno de Avengers: Endgame, Disney ha compartido un nuevo avance el mismo día que se liberó la preventa de sus tickets.
Finalmente el día ha llegado. A poco más de 20 días de su estreno, la preventa de Avengers: Endgame ya ha salido al mercado y lo ha hecho de la mano de Cinemark/Hoyts y Village Cines. Como si esto no fuera suficiente, Disney aprovechó el hype generado por la venta mundial de tickets para lanzar un nuevo avance de la cinta.
Como suele suceder en todas las preventas, los cines no estarán dando la opción de reserva, solo de compra directa. Lo que si resulta un gran revés para la media asistente es que por decisión de la productora, esta venta previa de entradas no podrá verse alcanzada por descuentos o promociones, haciendo que asistir a las primeras funciones sea un gasto económico bastante importante.
Tal vez te interese leer: Game of Thrones estrena un nuevo avance de su temporada final
Por otro lado, aprovechando que esta preventa se da a nivel mundial, Disney lanzó un nuevo y compacto avance de un minuto de duración en el que podemos ver el esperado reencuentro entre Steve y Tony, quiénes estuvieron cara a cara por últimas ver en los eventos de Captain America: Civil War.
