Yann Demange (Lovecraft Country) será el reemplazo de Bassam Tariq para dirigir el debut de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Tras varios problemas, con retrasos involucrados, la partida de un director y el descontento del propio Mahershala Ali por las complicaciones en la producción, el debut de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel empieza a retomar su curso.
Según adelanta The Hollywood Reporter, Marvel Studios oficializó a Yann Demange como el reemplazo en la silla de director que tuvo en su momento a Bassam Tariq. Demange no tiene un amplio curriculum en la industria, y sus principales trabajos están vinculados a la televisión, como Dead Set y el piloto de Lovecraft Country.
Lee también: Así es Rebel Moon, la misteriosa nueva producción de Zack Snyder para Netflix
THR, por su parte, detalla que la llegada de este director manifiesta también un marcado cambio de rumbo en la película, que todavía mantiene un potencial estreno en 2024: “La nueva intención es que Blade tenga un tono oscuro y pesado, cayendo en el lado más atrevido de la oferta de Marvel y tal vez incluso encuentre un matiz común con las películas de Blade”.