Rebel Moon se cataloga como una space opera de producción multimillonaria a manos de Zack Snyder, posicionándose como una de las películas más ambiciosas de Netflix.
A comienzos de abril Zack Snyder hizo oficial el comienzo de la producción de Rebel Moon, su nueva película original para Netflix – luego de Army of the Dead -, cambiando el tono de sus últimas entregas para proponer una space opera de escala y magnitud enormes.
A pesar de algunas fotos y concept art, la trama de la película y su ambientación es, por el momento, bastante críptica; pero fue el propio Snyder en una entrevista brindada esta semana donde adelantó parte de su trama en una suerte de mini sinopsis no oficial.
Lee también: John Wick: Chapter 4 estrena un nuevo tráiler, ¿el final anunciado?
“La película trata sobre un planeta que no está en nuestro… es una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra. Pero hay una comunidad en un planeta, un planeta agrícola, y hay un montón de tipos malos de los ejércitos de otros mundos en el área y necesitan ser alimentados, así que vienen a la aldea y piden que la aldea los alimente mientras ellos están haciendo su guerra en esa área de la galaxia. Y, por supuesto, no son amables al preguntar y el resultado probablemente será la destrucción del pueblo mismo. Los aldeanos deciden luchar y tienen que salir a la galaxia y reunir guerreros para ayudarlos”, detalló Snyder.
Un detalle no menor de esta propuesta es que nació como una idea para un proyecto de Star Wars que nunca se concretó, así que veremos cuántas similitudes con el universo de George Lucas detectaremos en su historia.
Rebel Moon no tiene una fecha de estreno prevista (todo indica que podría llegar a finales del año que viene o mediados de 2024), pero tiene un elenco bastante interesante: Djimon Hounsou, Anthony Hopkins, Ray Fisher Sofia Boutella, Charlotte Maggi, Jena Malone y Charlie Hunnam, entre otros.