Call of Duty: Black Ops IIII pretende ser la gran salvación de la saga.
Nos encaminamos hacia un momento clave en una de la sagas más famosas dentro de la historia de los videojuegos. Es que Call of Duty se encuentra en un momento sumamente crítico y su próxima entrega podría ser, de forma determinante, el fin o la salvación de la franquicia. Ante esta situación son muchos los rumores que han surgido y algunos de los representantes de Activision han querido hablar.
Uno de ellos es Coddy Johnson, presidente de la compañía, quien no ha dudado a la hora de reconocer que Black Ops IIII “va a apostar por potenciar la innovación“. Por esto, podemos esperar que este título no se mantenga dentro de las líneas conservadoras a las que no tienen acostumbrados.
También te puede interesar: Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty
Yendo específicamente a los rumores, que hablan de la falta de campaña y la introducción de un modo battle royale como el de Fortnite, quien ha hablado ha sido Bobby Kotick. “Hemos visto un impacto del género battle royale“, aseguró el portavoz de Activision Blizzard y agregó: “Cuando vemos a gente que innova de un modo interesante y que causa impacto, somos rápidos para imaginar cómo capturar inspiración de su innovación“.
El modo battle royale parece casi una seguridad, sin embargo aún hay muchas dudas por resolver a pocos días de la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops IIII. ¿El fin o el renacer de una era?