Se trata de menos de la mitad de lo que se estimó en un principio para Red Dead Redemption 2.
Hace algunos días surgió la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 pesará un total de 105 GB en consolas, eso sin contar lo extra aportado por el parche del día de lanzamiento. El dato había surgido de lo señalado en las cajas del juego que ya circulaban en algunos comercios. No obstante, la última información que anda dando vueltas sugiere que el peso será de apenas 50 GB.
Así lo señaló el mismo usuario que más temprano se encargó de filtrar todos los trofeos que podremos desbloquear en el título de Rockstar. Además, también precisó que sí habrá un parche del día uno, pero que este apenas pesará 3 GB, completando un total de 53.
Lo que parece confirmar esta revelación es la palabra de Rockstar Intel, desde donde han decidido aclarar que los 105 GB que aparecen como sugerencia en las instrucciones no son más que por precaución, para que todos los usuarios se aseguren de tener suficiente espacio para la instalación correcta del juego.
Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, ocupando mucho menos espacio en el disco de lo que se creía hasta ahora.