La actriz que dio vida a Lara Croft en 2018 se refirió al actual estado de la secuela de Tomb Raider.
Más de un año ha pasado desde que supimos que Tomb Raider, la película de 2018 con Alicia Vikander iba a tener una secuela. Tras perder al director elegido originalmente para esta segunda parte y encontrar en Misha Green a su reemplazante, la actriz que da vida a Lara Croft ha revelado que ya han comenzado a tener reuniones por este proyecto.
“Cuando el estudio dijo por primera vez que estaban interesados en una secuela, me emocioné mucho. De hecho, cuando me mencionaron que Misha Green sería la directora y vi su trabajo en Lovecraft Country quedé muy impresionada” comenzó explicando la sueca de 33 años a Total Film.
“Los Zooms que tuve con Misha fueron muy divertidos y fue satisfactorio sentarme con otra mujer de mi edad. Puedo hablar sobre grandes escenas de acción y acrobacias que queremos hacer. Espero que nos encaminemos y podamos hacer algo juntas“.
Lee también: ¡Termina el atraco! La Casa de Papel temporada 5 anticipa su final con un teaser
Si bien parece que aún esta en etapa de preproducción, no se pierden las esperanzas de ahondar en el intrépido mundo de Tomb Raider con una nueva cinta que siga explorando el reboot de los juegos que se dio en 2013.