Después del fracaso que dejó Angelina Jolie, la famosa saga de videojuegos vuelve a la gran pantalla con una nueva protagonista.
Después de ganar el Oscar a mejor actriz de reparto (por La China Danesa), Alicia Vikander será Lara Croft en este renacer de la adaptación al cine de Tomb Raider, el clásico videojuego de acción y aventuras.
Hace poco corrían rumores muy fuertes que apuntaban a Daisy Ridley para encarnar a la aventurera. Sin embargo con esta noticia solo quedan en el pasado (sí, nosotros también queríamos que sea Rey).
En cuanto al film, estará bajo la dirección de Roar Uthaug, a quien conocemos por obras como The Whave y Escape, y que ha dicho que quiere mostrar a una Lara Croft “más humana” y agregó “Creo que queremos que la gente se identifique con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer un poco de mi experiencia noruega a la franquicia”.
En cuanto a la joven actriz sueca, siempre fue la primera opción de MGM y GK Film, la decisión final demoró debido al largo proceso de preproducción que incluyó la reescritura del guion.
No se conoce aún fecha de estreno para la película pero ya conocemos a su protagonista. ¿Les convence Alicia Vikander para ser la cara de Lara Croft? Le concedemos el derecho a la duda.