Luego de una cuenta regresiva en las redes sociales de Arc System Works, la compañía anunció un videojuego basado en el anime Kill la Kill.
El juego de Kill la Kill será desarrollado por APLUS, responsables de Little Witch Academia: Chamber of Time, y publicado por Arc System Works, compañía que se encargó de desarrollar el hoy exitoso Dragon Ball FighterZ.
Este animé comenzó a transmitirse en 2013 por Japón y cuenta la historia de una escuela donde sus estudiantes utilizan distintos uniformes que les dan habilidades y poderes.
Los detalles de este videojuego todavía son muy escasos, aunque desde el sitio oficial del por ahora Kill la Kill The Game lo han descrito como un “battle action game“, o sea que será un juego de lucha. Además, han revelado un teaser y varias imágenes del mismo que podrán ver a continuación.
[foogallery id=”52551″]
Tal vez también te interese: Fallout 76: Pete Hines aclara cómo funciona el PvP en el juego
Lo único que sabemos hasta ahora de este nuevo juego es que llegará en algún momento de 2019 y que pronto tendremos más novedades del mismo gracias a la Anime Expo 2018, la cual se desarrollará entre el 5 y 8 de julio en Los Angeles, y en donde veremos en el stand de Arc System Works a Sushio, diseñador de personajes de Kill la Kill.
