El juego llegará con campaña, multijugador clásico y una nueva experiencia aún por revelar.
Tras varias filtraciones e información de todo tipo que andaba dando vueltas, Activision e Infinity Ward han presentado finalmente Call of Duty: Modern Warfare, una nueva entrega de la veterana saga bélica que llegará con muchas novedades a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.
El juego, que para ordenadores estará disponible a través de Battle.net, incorporará varias características nunca antes vistas en la franquicia. Caso es el del crossplay, que aún no se ha especificado si estará disponible de arranque, pero que permitirá a los jugadores de las diferentes plataformas jugar sin problemas. Este nuevo CoD, además, fue desarrollado por un nuevo motor gráfico que cambia después de 14 años y que permitirá crear entornos mucho más realistas.
También te puede interesar: Ubisoft adelanta los juegos que llevará a la E3 2019
Desde Infinity Ward prometen una “campaña para un solo jugador vanguardista, culturalmente relevante y estimulante” y “una narrativa increíblemente cruda, turbia y provocativa que brindará una intensidad inigualable” para la “naturaleza cambiante de la guerra moderna“. Además, han confirmado el regreso de míticos personajes de la saga como el Capitán Price.
Por otro lado, Call of Duty: Modern Warfare brindará “una clásica experiencia multijugador y un nuevo modo de juego cooperativo, con una colección de misiones cooperativas con mucha estrategia adaptadas a todos los niveles de jugador“.