Jin Sakai viajará a una nueva isla para vivir una nueva aventura, con gráficos mejorados para las nuevas consolas.
Hace algunos días se filtró por el registro en ESRB y ahora se hace realidad. Sony acaba de anunciar oficialmente Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una nueva versión del videojuego de Sucker Punch que incluirá una expansión paga y mejoras pensadas para la nueva generación de consolas PlayStation 5.
El juego llegará el próximo 20 de agosto a PS4 y PS4 con todo el contenido lanzado hasta el momento más una suerte de DLC que llevará a su protagonista a la isla de Iki, la cual también fue invadida por los mongoles y esconde una serie de hechos que marcarán a Jin Sakai en relación a su oscuro pasado.
Lee también: Konami anuncia una alianza de desarrollo con Boobler Team
Entre las mejores técnicas que incluirá esta nueva versión se comenta la sincronización labial para el idioma japonés y en exclusiva para PlayStation 5 la posibilidad de correrlo a 60 frames por segundo a una resolución de 4K, además de aprovechar la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
Ghost of Tsushima Director’s Cut ya está disponible para ser reservado a un precio de 19,99 dólares en PS4 y 9,99 dólares en PS5 en caso de contar con el juego original. En caso de no tenerlo, el valor de todo el combo es de 79,99 en PS5 y 69,99 en PS4.