La lucha contra Skynet vuelve al terreno de los videojuegos con Terminator Dark Fate Defiance, un RTS ambientado en el futuro.
La desarrolladora Cats Who Play anunció ayer un nuevo juego ambientado en el universo de Terminator, aunque lejos de la última experiencia de la franquicia (un fps hecho y derecho), ahora nos volcaremos al lado de la estrategia con Terminator: Dark Fate Defiance.
Dark Fate Defiance es una aventura de estrategia en tiempo real (RTS) que no invita a disfrutar de una vertiginosa campaña o jugar partidas con amigos de forma online , con un sistema de batalla englobado en combate 1vs1, 2vs2, un handicap de 1vs2 y todos contra todos.
El juego nos invita a formar parte de la Resistencia o estar en las filas de Skynet, con partidas, como pueden ver en el gameplay más abajo que mezclan la estrategia militar con la gestión de recursos, con algunos bienes escasos que cambiarán el curso de las contiendas.
Lee también: Análisis Jurassic World Evolution 2, conviviendo entre dinosaurios
“Participa en batallas complejas y realistas en las que tus decisiones tácticas son vitales para la supervivencia y la victoria final. Usa un variado equipamiento militar, vehículos y tipos de munición en tus batallas contra el enemigo. Recluta y entrena nuevas unidades, asigna nuevas habilidades y adquiere mejores armas y equipo”, describen desde la desarrolladora
Terminator: Dark Fate Defiance por ahora solo fue anunciado para PC y no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada.