Square Enix celebró el 35 aniversario de la saga con una serie de anuncios espectaculares que contentarán a los fanáticos de todo el mundo.
Pocas franquicias podrían decir que celebraron su aniversario de semejante manera. Es que Dragon Quest está cumpliendo 35 años de vida y Square Enix se propuso celebrarlo por todo lo alto, con un evento repleto de anuncios que incluyó la revelación de Dragon Quest 12: The Flames of Fate y Dragon Quest Treasures.
Dragon Quest XII: The Flames of Fate será una nueva entrega de la saga principal de la franquicia y promete traernos una historia mucho más serie y oscura que las vistas durante las últimas partes. Además su mundo será ejemplo de libertad, enorme y permitiéndonos tomar muchas decisiones a lo largo del camino. Podés ver el tráiler a continuación:
Lee también: Nuestro análisis de Biomutant, un mundo abierto con buenas ideas y también limitaciones
Pero la cosa no acaba ahí para los fans de la marca, porque durante la mañana también se anunció Dragon Quest Treasures, que funcionará como un spin-off de DQ XI y tendrá como protagonistas a unos jóvenes Erik y Mia. El juego, del que podés ver el tráiler a continuación, se presentará como “un RPG que no se parece en nada a uno tradicional, y eso es todo lo que puedo decir por ahora“.