El primero es una nueva entrega de la saga, mientras que el segundo es una remasterización de las partes originales.
Square Enix y Dontnod Entertainment ha presentado finalmente los siguientes pasos dentro de una de las sagas más queridas de los últimos tiempos. Es que en un mismo evento pudimos conocer Life is Strange: True Colors, nueva entrega de la franquicia, y Life is Strange: Remastered Collection, una recopilación y mejora de las dos partes originales.
True Colors será una nueva aventura protagonizada por una joven llamada Alex Chen que tiene la habilidad de “sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás que percibe como auras de colores“. El juego es desarrollado por Deck Nine Games, creadores de la precuela Before the Storm, y se dividirá en un total de cinco capítulos que llegarán a partir del 10 de septiembre a PC, Xbox Series X|S, PS5, Stadia, Xbox One y PS4.
Lee también: Among Us: el mapa The Airship tiene fecha de lanzamiento confirmada
Por otro lado también tenemos Life is Strange: Remastered Collection que toma el primer título de la saga y la precuela Before the Storm para traerlos de vuelta con un aspecto visual mucho más pulido. Las aventuras de Max y Chloe estarán disponibles con la edición Ultimate de True Colors y por separado en una fecha aún por confirmar.