El juego de Respawn Entertainment ofreció detalles sobre su temporada 2, que se llamará Battle Charge y llegará en julio.
Electronic Arts ya había anticipado que Apex Legends sería uno de los protagonistas de su presentación en la E3 2019 y así ha ocurrido. El battle royale desarrollado por Respawn Entertainment reveló sus planes de cara al futuro, en donde el inicio de la Temporada 2 es lo más importante en el corto plazo.
La temporada 2 de Apex Legends, llamada Battle Charge comenzará el próximo 2 de julio. Entre las incorporaciones más destacadas se encuentra una nueva, un nuevo héroe llamado Wattson (que ya se había filtrado desde el lanzamiento oficial del juego) y una buena renovación de skins tanto para los personajes como para las armas
También te puede interesar: Star Wars Jedi: Fallen Order revela su primer gameplay en la E3 2019
Dentro de las novedades ya anticipados por la desarrolladora, es la incorporación de de los Desafíos Diarios y Semanales. Se trata de un sistema similar al que se utiliza en Fortnite, el cual presenta una serie de objetivos que los usuarios pueden cumplir en compañía de un escuadrón,
La presentación en la EA Play dejó un feo sabor de boca para los que esperábamos novedades importantes sobre el juego. Incluso, no vimos a Wattson en acción y solo se limitaron a mostrar un breve avance cinemático con una animación bastante dudosa. Complementando este teaser, también hicieron hincapié en Legendary Hunt, el evento limitado que ya comenzó y durará durante los próximos días, en el que nos permite hacer matchmaking con los mejores jugadores, siempre que terminemos en el top 5 durante una partida.
Esperemos que EA pise el acelerador con Apex Legends, porque en el mundo de los battle royale no sirve de nada tener una buena jugabilidad, sino que la comunidad pide una mayor dedicación en las actualizaciones.