Microsoft suelta toda la información sobre su nueva plataforma, incluyendo la presentación del nuevo mando.
El mundo del videojuego parece ser el menos afectado por la crisis del Coronavirus y Microsoft no tienen planes de frenar su proyecto más grande en relación a la industria: la Xbox Series X. Sobre esta hoy han soltado las especificaciones técnicas y, también, han dado a conocer el nuevo control.
“Experimenta el diseño modernizado del mando de Xbox“, comunican sobre este nuevo hardware que contará con nuevos materiales para favorecer el agarre, un D-Pad híbrido y un botón para compartir rápidamente cualquier material. Se trata de “un diseño ergonómico mejorado para un rango de gente más amplio, mejor conectividad entre dispositivos, intercambio más fácil y latencia reducida“.
También te puede interesar: 13 juegos interminables para sobrevivir a la cuarentena del Coronavirus
“El nuevo control también cuenta con memoria para múltiples dispositivos, lo que facilita que cambiar de un dispositivo a otro sea más sencillo. Ahora, con ayuda de un puerto USB-C, los jugadores podrán jugar y cargar sus dispositivos con un cable moderno que estará disponible más fácilmente“, destacan sobre este nuevo modelo del mando.
Veremos qué tal funciona esto cuando la Xbox Series X llegue al mercado a fines de este 2020, si es que no se ve afectado su lanzamiento por el Coronavirus.