Independientemente del tropiezo que supuso la beta del juego, en todo lo demás Capcom se está sacando un 10. El título de peleas todavía no salió a la venta pero todo lo que anuncia encanta a quienes lo están esperando con muchas ansias. Hoy les mostramos la edición limitada Day One de Street Fighter V y les contamos que planea la empresa para su futuro.
Está versión física la podrán adquirir todos los primeros compradores del lanzamiento. Contará, como elemento sobresaliente, con un estuche metálico contenedor, el cual presenta una imagen de Ryu en la parte frontal con un fondo basado en el escenario de China, que ya hemos visto en los diversos gameplay. Sí, te la mostramos, mirá.
Por otro lado Yoshinori Ono ha hablado con el medio especializado Eurogamer y en la charla dejó bien en claro que la idea es seguir trabajando durante 5 años para el juego, al igual que lo hicieron con Street Fighter IV, pero que todo estará atado al suceso del mismo. “Mucho dependerá de lo que suceda una vez llegue el juego a las tiendas. Nuestras matemáticas simples sugieren que tomó cinco años el crear contenido para Street Fighter IV, por lo que esperamos trabajar todo ese tiempo. Queremos apoyarlo todo lo que se pueda, pero todo depende”.
El productor de la obra se muestra, además, muy conforme con el momento que se transita: “Me recuerda a lo que pasó con Street Fighter IV en su momento: “Estamos en un momento apasionante”. Resalta también que están poniendo todo el esfuerzo, durante el tramo final, en el matchmaking, para que este funcione a la perfección teniendo en cuenta su importancia para el título.
Más allá de una posible puesta en acción, un tiempo antes, en las consolas recreativas, Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC el 18 de febrero del 2016.