A pesar de que el manga llegó a su fin hace pocos meses, Masashi Kishimoto, su creador, sigue disfrutando del éxito del anime. Y, al parecer, no es el único que quiere sacar provecho de esa situación. Bandai Namco registró tres marcas sobre Naruto, haciéndonos suponer que se vendrán varias producciones nuevas.

Ya ni los registros pasan desapercibidos, como pasó recientemente con Umbrella Corps,  esta vez salió a la luz el de la productora nipona que patentó, el pasado 26 de agosto, las marcas Narutimate Braves, Narutimate Blazing y Narutimate Wars.

Aunque para muchos puedan, estos nombres, parecer novedad, no lo son. Narutimate fue una franquicia que se desarrolló para PlayStation 2. En los juegos se podían librar batallas entre ninjas de la hoja y otras aldeas, y con este contenido supieron hacerse de muchos seguidores en su época.

El ninja naranja espera por el lanzamiento de la cuarta edición de su versión Shippuden: Ultimate Ninja Storm, el cual arribará en febrero del 2016 y será mucho más grande, en todos los aspectos, que sus predecesores. Somos muchos los que lo esperamos con ansias, hasta entonces tenemos estas noticias, que nos ilusionan con mucho más material sobre el manga japonés. Larga vida a la aldea de la hoja.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version