13.2 millones fueron los jugadores que probaron la beta de Battlefield 1, convirtiéndola en la mejor de toda la historia de EA.
Una infografía publicada por DICE nos muestra los números del por qué la beta de Battlefield 1 ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la más grande de la historia de EA.
El juego ambientado en la Primera Guerra Mundial, el cual tuvo su beta abierta del 30 de agosto hasta el 8 de septiembre, fue descargada por un total de 13,2 millones de usuarios que quisieron probar este nuevo juego de EA, antes de que se lance la versión final el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC.
En la infografía que les dejamos arriba, podemos ver los números de bajas que se han producido en la beta, en la que se destaca por todas la de bajas sobre un caballo, la cual cosecha la increíble suma de 62.2 millones de muertes, muy por encima de las 28.9 millones cuerpo a cuerpo o las del tren blindado con 13 millones de bajas.
Tal vez también te interese: Gameplay tráiler de Star Wars Battlefront Death Star
Con la beta de Battlefield 1, EA se ha superado a sí mismo, al sobrepasar la cantidad de 9 millones de usuarios que habían descargado la beta abierta de Star Wars Battlefront. A su vez, dejó muy atrás a Overwatch de Blizzard, título que se había posicionado con 9.7 millones de jugadores; The Division de Ubisoft con 6.4 millones y a Destiny de Activision con 4.6 millones de usuarios.