Aún no se sabe si se trata de un nuevo título de Bethesda o una nueva versión de otro ya conocido.
Después de los títulos que anunció Bethesda en la E3 2017 – Wolfenstein 2: The New Colossus y The Evil Within 2 – y de la adaptación a Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim, Pete Hins habló en una entrevista realizada por Tek Syndicate con respecto a Creation Club, la manera de robar nuestro dinero con mods para Fallout 4 y Skyrim.
El nuevo proyecto que todavía no se anunció estará listo para antes de que termine el año. No se sabe absolutamente nada más que eso. Pete Hines evitó dar detalles sobre el mismo durante la ya mencionada entrevista en la feria Pax West. Tampoco nos adelantó si se tratará de un título totalmente nuevo, una versión de alguno de los otros títulos que ya conocemos, o una nueva experiencia de realidad virtual.
Tal vez te interese leer también: Target desmintió que Bethesda esté trabajando en un juego de Game of Thrones
La única buena noticia es que ya quedan menos de cuatro meses para terminar el año, por lo que pronto no estaremos enterando de qué se trata. Lo que llama mucho la atención es que si se tratara de algo muy grande es raro que no lo hayan estado promocionando con anticipación. Muchos estipulan que se tratará de algo pequeño, que a mucha gente no le interesará tanto como un Fallout o un Elder Scrolls nuevo. Esperemos que no se trate tampoco de otra edición especial de alguno de sus títulos porque ya nos llenaron de ellas.