Dragon Ball FighterZ también tendrá representación de Dragon Ball Super.
Según el último número de la revista V-Jump confirma que Bills, Hit y Goku Black serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ.
La publicación indica que Bills, el dios de la destrucción, será uno de los personajes más poderosos de todos ya que sobresale en prácticamente todos sus apartados. Dos de sus movimientos especiales serán God of Destruction’s Judgment, un lanzamiento que desemboca en un poderoso asalto, y Sphere of Destruction, un orbe de energía que implosiona al alcanzar a su rival.
Tal vez también te interese: Confirmado el roster de Dissidia Final Fantasy NT
En cuanto a Goku Black, el ataque especial será Work of the Gods, en el que ataca con su mano transformada en una espada y lo sigue con un ataque de clonación. Además podrá recurrir a la ayuda de Zamasu para hacer algunos ataques y combos.
Por último, Hit es el asesino infalible del Universo 6 y pese a su poca disciplina en combate directo dispone de un potencial temible: además de una enorme fuerza, su especial I Continue to Grow le permite dar saltos en el tiempo y combinarlo con una serie de golpes devastadores.
Con estas tres nuevas incorporaciones, la lista de Dragon Ball FighterZ aumenta a un total de 24 luchadores en el título para PC, PS4 y Xbox One.