Se trata de la primera de dos entregas, que compondrán el regreso del famoso anime a las salas de cine japonesas.
La industria del anime vuelve a encender sus motores poco a poco y mientras llegan algunas buenas noticias de producciones que retoman la actividad, también recibimos algunas no tan positivas. Ese es el caso de Sailor Moon Eternal, las dos películas que se estrenarían este año y ahora pasan sus fechas para 2021.
Concretamente Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal que tenía su fecha puesta para el 11 de septiembre de este mismo 2020, finalmente llegará a los cines japoneses en enero del año que viene. Lo mismo ocurre con la segunda entrega, que tendrá su lugar en la gran pantalla justo un mes después: el 11 de febrero.
https://www.youtube.com/watch?v=-hRYmmrjnhU
Lee también: El anime Fire Force confirma la fecha de estreno de su segunda temporada
Este proyecto cinematográfico, que estará compuesto por un total de dos entregas, funcionará como la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Ambos filmes abarcarán el arco de la Luna Muerta del manga original de Naoko Takeuchi, quien en este trabajo oficiará de supervisora.
Entonces será recién en enero del año que viene en que esta famosa franquicia regresará a las salas de cine japonesas tras 25 años.