Recientemente se anunció que el multijugador masivo de magos cerrará sus servidores el año que viene.
Después de un largo tiempo con pocos momentos positivos, Blizzard Entertainment parece estar aflorando, sobre todo después del acuerdo con Microsoft. Y parece que esto trae consigo también un nuevo presupuesto, a tal punto que la compañía acaba de comprar a Proletariat, el estudio que desarrollo Spellbreak.
Recientemente los estadounidenses anunciaron que, pese al éxito del battle royale de magos durante las primeras semanas después de su lanzamiento, los números no le permitirán seguir con sus planes y deberán cerrar los servidores a principios de 2023 algo que en principio no cambiará con la adquisición por parte de Blizzard.
Lee también: ¡Ojo! Estos juegos pronto abandonarán PS Plus Extra y Premium
Según informa la compañía, el equipo de 100 personas de Proletariat se unirá a la sección de World of Warcraft para trabajar de lleno en la próxima expansión Dragonflight.
“Ponemos a los jugadores al frente de todo lo que hacemos, y estamos trabajando duro tanto para alcanzar como para superar sus expectativas”, comentó Mike Ybarra, presidente de Blizzard. “Una gran parte de cuidar a nuestros equipos es asegurarnos de que tenemos los recursos para producir experiencias que encantarán a nuestras comunidades, mientras damos a nuestros equipos espacio para explorar más oportunidades creativas en sus proyectos. Proletariat es perfecto para apoyar la misión de Blizzard de llevar contenido de alta calidad a nuestros jugadores más a menudo“.