Bethesda ha informado que los mods para Fallout 4 y Skyrim han sido bloqueados y culpa a Sony
Durante un buen tiempo, Bethesda se encargó de explicar que la demora de los mods para Fallout 4 y Skyrim era por problemas técnicos, pero hoy confirmaron que la razón por la cual no entregaban estos mods es debido a un bloqueo que Sony ha realizado.
También podría interesarte: Dishonored 2 presenta nuevas imágenes
En su página oficial, explican que el bloqueo que la compañía ha realizado complicará la llegada de los mods para Fallout 4 y Skyrim por tiempo indeterminado. En el informe que Bethesda presentó acerca de los sucesos explica:
“Después de meses de discusiones con Sony, lamentamos decir que mientras nosotros hemos estado listos desde hace mucho tiempo para ofrecer los mods en PlayStation 4, la empresa nos ha informado que no los aprobará de la manera en la que deberían funcionar: que los usuarios puedan hacer lo que quieran con Fallout 4 y la edición especial de Skyrim“.
“Como ustedes, estamos decepcionados de esta decisión sobre un proyecto que tomó mucho tiempo y esfuerzo, y el tiempo que esperaron nuestros fans para que el mod llegara. Consideramos que es una importante iniciativa y esperamos encontrar otras formas de que esté disponible para los jugadores de esta consola”
“Sin embargo, hasta que Sony no nos permita ofrecer un mod apropiado para PS4, el contenido de Fallout 4 y Skyrim no estará disponible para este dispositivo. Estaremos actualizando esta información cuando la situación cambie”.
Los mods para Fallout 4 y Skyrim hace meses que están en funcionamiento en la consola de Microsoft, Xbox One y tiene más cantidad de descargas que en las versiones para PC.