El aclamado spin-off de Naruto protagonizado por su primogénito, Boruto, adelantó los primeros detalles de su próximo arco adaptando ciertas novelas.
En marco del panel realizado durante la Jump Festa 2018, el autor Mikio Ikemoto se ha pronunciado con respecto a los nuevos enfoques que tomará Boruto: Naruto Next Generations, asegurando que la saga se volverá más oscura el próximo año. Hablando de la serie animada, el creativo declaró que se enfocará en “Boruto y el misterioso niño Kawaki, y sus batallas“. Aprovechando este panel, Ikemoto aseveró además que los enfrentamientos serán más intensos con “varios Ninjutsu y herramientas científicas ninja apareciendo“.
Siguiendo esta linea de declaraciones, comentó que podemos esperar varios sucesos que marcarán un antes y un después en la serie. “Habrá luchas hasta la muerte, unas sin precedentes y que nunca volveremos a ver“, fueron las palabras que quedaron resonando en el ambiente según relata IGN.
Tal vez te interese leer: Estos son los primeros juegos gratuitos de PlayStation Plus para 2019
Con respecto al próximo arco, se sabe que se está trabajando en la adaptación de Naruto Shinden, una serie de novelas ligeras publicadas hace 3 años, las cuales están divididas en historias diferentes. La primera de ellas narra la historia de Sasuke y Sarada Uchiha, luego tenemos una centrada en Naruto y la familia Uzumaki y finalmente la tercera muestra a Shikamaru.