Cuando todavía ni ha salido WWII, ya anticipan Call of Duty Black Ops 4.
El grupo Cowen & Company, analistas encargados de mostrar su visión sobre el mercado, han estudiado el futuro de Activision Blizzard y en consecuencia se han metido con una de sus sagas estrellas. En este camino han sugerido que Call of Duty Black Ops 4 será la entrega de la franquicia para el 2018.
En cuando a las finanzas de la compañía han dicho que tienen las expectativas demasiado altas, aunque WWII rendirá mucho mejor en números que Infinite Warfare. “Creemos que las expectativas de ingresos y pérdidas para el 2018 son bajas, pero también creemos que la Overwatch League tiene que demostrar que es capaz de atraer a una audiencia significativa“, explicaron desde la firma.
También te puede interesar: Filtraron todo el contenido de Call of Duty WWII
Luego miraron hacia el futuro y aseguraron que Call of Duty Black Ops 4 llegará en 2018. Esto es algo que se viene manejando en la comunidad del juego desde hace un largo tiempo y suena más que lógico teniendo en cuenta que Treyarch es la encargada del desarrollo del título para ese año.
Enfocándonos en hechos más concretos, Treyarch ha abierto recientemente una vacante trabajar en su próximo Call of Duty y dentro de los requisitos figuraba “tener conocimientos sobre la guerra moderna“. Esto cuadra perfectamente dentro de este nuevo triciclo de la saga.
Por último (y no menos importante) el actor encargado de darle vida al sargento Frank Woods en Call of Duty Black Ops 1 ha estado retuiteando una serie de mensajes en los que se menciona un BO 4 y BO 1.5. Este interprete ya se ha encargado de adelantar otras cosas en el pasado.
Is this what you talk of? pic.twitter.com/QHVX4UiAZK
— Derek (@UnInstalTheGame) October 11, 2017
Después de BO2, los fanáticos seguramente estarán muy contentos.