Call of Duty WWII se convirtió en la víctima de una de las filtraciones más grandes en la historia de los videojuegos.
Los errores tienen lugar a lo largo de la historia de los videojuegos, pero tropezar dos veces con la misma piedra es algo que no debería pasar. Así, las empresas que insisten en poner sus betas en PC deben tener en cuenta que el código fuente es una fuente infinita de información para los usuarios que (siempre) están dispuestos a desentrañarlo. Así ha sucedido con Call of Duty WWII y, tristemente para Sledgehammer Games, se ha filtrado absolutamente todo.
Para no perder la costumbre, toda esta cantidad de información ha encontrado su lugar en la comunidad de Reddit. Allí, los usuarios han dejado toda la información que ha salido de ese código, tanto del multijugador como del modo Zombies.
En cuanto al multijugador, hablando muy por arriba, ya se conocen todas las armas que estarán disponibles, así como también el nombre de todos los camuflajes (incluido el oro, diamante y un nuevo platino), un total de 13 mapas y lo que parece ser una gran novedad: una sexta clase. Esto, solo por nombrar algunas cosas y no hacer spoiler, porque literalmente se filtró todo.
Centrándonos en los Nazi Zombies, podemos nombrar algunas novedades como la aparición de clases (ofensivo, control, apoyo y médico), una enorme lista de habilidades -algo así como los caramelos y las botellas del pasado- y el regreso de clásicos como el Pack-A-Punch.
En fin, puede que Call of Duty WWII este ante un mal o un ¿buen? momento. Sí, porque si bien nadie quiere que se arruinen las sorpresas, la verdad es que todas estas características dan ganas de comprar el juego.
El nuevo título de Sledgehammer Games llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de noviembre y más adelante a Xbox One y PC. Si querés saber absolutamente todo lo que se filtró, podés consultar los dos videos a continuación.