El nuevo Call of Duty: Infinite Warfare llegará con muchas novedades, una de ellas permitirá desactivar el doble salto y el wall run.
Faltan pocas horas para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Infinite Warfare y las expectativas son enormes. Pero, a pesar de aún no haber salido, ya empezamos a conocer algunas de las novedades que podremos ver en el nuevo título de Activision.
Todo surge a partir de algunas filtraciones liberadas por usuarios que ya poseen el juego y que muestran en imágenes opciones realmente novedosas. Una de ellas permite, por ejemplo, activar el daño solamente disparando a la cabeza, pero las más destacadas son aquellas que nos permitirán anular el wall run (caminata por las paredes) y el doble salto propulsado.
También te puede interesar: Sombra llegaría a Overwatch en noviembre
Esta última sobresale por sobre las demás ya que cumple, parcialmente, con la demanda de tantos jugadores que añoran las batallas “con los pies sobre la tierra”. Claro, que dichas condiciones podrán ser activadas o desactivadas dentro de partidas privadas en el multijugador.
Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered estarán disponibles a partir de mañana para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.