Te contamos cómo tiene que estar equipada tu PC para que puedas jugar al Call of Duty Modern Warfare Remastered.
Más allá de no ser el lanzamiento principal de la franquicia para este año, está teniendo casi el mismo hype que el que sí lo es. Recordemos que Call of Duty: Infinite Warfare es la estrella de Activision para este 2016 y Call of Duty Modern Warfare Remastered hace de una especie de acompañante. Sin embargo, las expectativas están igualmente puestas en ambos.
Si estás acá es porque lo estás esperando y tenés una computadora que necesita recibirlo pronto. Para que la vayas preparando, estos son los requisitos mínimos que necesita tu PC:
- Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz
- Memoria: 6GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 7850 @ 1GB
- DirectX: Versión 11
- Conexión a internet de banda ancha
- Disco duro: 55GB disponibles en el lanzamiento (más espacio para los contenidos que llegarán posteriormente, como parches y DLC)
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible
También te puede interesar: Qué cambiará en la versión final de Call of Duty: Infinite Warfare respecto a la beta
Existen algunos rumores que hablan sobre una posible venta individual, en un futuro, del CoD MWR, sin embargo aún no hay ninguna confirmación oficial. Por ahora únicamente está disponible para quienes adquieran las versiones Legacy o Digital Deluxe de CoD IW. El juego traerá, en esta remasterización, mapas y skins extras para aumentar el acotado inventario de personalización que, así y todo, hizo grande al original.
Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered llegarán a PC, Xbox One y PlayStation 4 dentro de cuatro días.