Desde Aspyr Media, el estudio de recrear este icónico juego, y LucasFilm hablaron sobre el trabajo que harán y cómo será esta remake.
El pasado jueves tuvo lugar un PlayStation Showcase a todo trapo, que entre sus primeras sorpresas tuvo el anuncio de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake, un juego amado por los fanáticos que ahora verá una nueva forma gracias a las tecnologías de la nueva generación. Pero cuánto cambiarán desde Aspyr Media, en qué centrarán su labor. A eso respondieron tras el anuncio del juego.
“Nuestra principal meta es llevar la historia a un público moderno y que sea tan impactante como lo fue en su momento“, explicó el productor ejecutivo de Lucasfilm Games, Orion Kellogg Kellogg. “Hemos trabajado estrechamente con Aspyr durante mucho tiempo para deconstruir lo que hizo grande a KOTOR y traerlo de vuelta a una nueva audiencia, porque queremos que sea un RPG increíble. Y queremos que sea tan querido como lo fue cuando se estrenó“.
Lee también: Cory Barlog se baja de God of War: Ragnarok
“Honestamente creo que una de las cosas más importantes a la hora de crear un remake es entender qué hizo que el juego fuera especial en su día, y cuál fue el recuerdo del juego en ese momento. Nuestra labor ahora es coger esos recuerdos y reconstruirlos en el presente“, agregó el productor jefe de Aspyr Media, Ryan Treadwell. “Pensamos, literalmente, en cada palabra de los diálogos y otros aspectos como la ropa que lleva el personaje“, agregó.
Star Wars: KOTOR Remake se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, pero desde LucasFilm Games se muestran muy optimistas: “Tenemos la oportunidad de volver a contar una de las mayores historias de Star Wars jamás contadas. Me siento emocionado y muy agradecido por tener la oportunidad de trabajar en algo así, y espero que todos ustedes lo adoren“.