La serie original de YouTube, que ahora se estrenará en Netflix, tendrá una adaptación beat ‘em up.
La serie secuela de Karate Kid lleva varias semanas siendo noticia, primero con el anuncio de su paso de YouTube a Netflix y ahora con una gran sorpresa: tendrá su propio videojuego. Desarrollado por GameMill Entertainment, el título responderá al nombre Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.
Se trata de un beat ‘em up que se podrá jugar en solitario o en cooperativo y que nos permitirá elegir entre un total de 8 personajes extraídos directamente de la serie. Además nos presentará una historia original con dos líneas narrativas diferentes, dependiendo si elegimos el dojo de Johnny Lawrence o el Miyagi-Do de Daniel Larusso.
Lee también: Cobra Kai revela el primer vistazo de su temporada 3
Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues presentará también un sistema de progresión basado en los juegos de rol, con distintos atributos a mejorar y más de 40 habilidades diferentes según el personaje elegido. Promete un sistema de combate profundo, con combos diferenciados por luchador y definitivas basadas en la franquicia.
El juego llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con todos los derechos oficiales para ser lo más fiel posible a la historia original.