Se trata de la comedia romántica de Reiji Miyajima, que se está convirtiendo en un producto muy esperado por la comunidad.
Kanojo, Okarishimasu es uno de los grandes proyectos dentro de la industria del anime para lo que queda de 2020 y en las últimas horas hemos recibido un adelanto en el que se confirma su fecha de estreno: llegará a Japón el próximo 10 de julio.
La adaptación del manga original de Reiji Miyajima, que se publica desd 2017, realizó el anunció a través de un adelanto en el que también se puede escuchar parte de Sentimental, la canción que hará de opening para la serie y que es interpretada por la banda The Peggies.
Lee también: Sakura Card Captor llega a Netflix
Kazuomi Koga dirige y Mitsutaka Hirota se encarga del guion, con la animación de TMS Entertainment, para esta adaptación de Kanojo, Okarishimasu. Podés leer la sinopsis a continuación:
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón contratando a una novia de alquiler. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta: una gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.
Al leer opiniones en su perfil después de una primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo juega con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario que le dejó la primera impresión. En ese mismo momento, Kazuya recibe malas noticias de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.
Aunque resulta que no es nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, el cual siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente fueran amantes.