Niantic intentará hacer que los jugadores vuelvan a Pokémon Go introduciendo a 2 nuevos Pokémon legendarios.
La época dorada de Pokémon Go pasó hace rato y a pesar de que las cifras no son las mismas que durante sus primeros días de lanzamiento, el juego todavía mantiene una base estable de jugadores. Con el objetivo de mantener esa base y fomentar el regreso de antiguos jugadores, Niantic anunció la llegada de Zapdos y Moltres, dos de los Pokémon legendarios que harán su debut en el juego.
En concreto, Moltres estará disponible para su captura desde el día 31 de julio hasta el día 7 de agosto, mientras que Zapdos lo hará desde el 7 de agosto hasta el 14 de agosto.
Al igual que sucedió con Articuno y Lugia, para atrapar a ambos Pokémon será necesario participar en las denominadas incursiones legendarias, para las cuales es necesaria la presencia de grupos de más de 15 entrenadores, lo que podría fomentar el regreso de muchos antiguos jugadores a la aplicación.
Tal vez te interese: Nostalgia pura en los nuevos adelantos de la próxima película de Pokémon
Por el momento no hay fechas confirmadas para la aparición de otros Pokémon legendarios y singulares en el juego tales como Mew, Mewtwo, Ho-Oh, Entei, Suicune y Raikou.