Los jugadores de PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch podrán jugar todos juntos, aunque con limitaciones.
Actualmente Overwatch no goza de su mejor momento y eso se refleja en el tiempo de espera que le toca afrontar a cada jugador a la hora de encontrar una partida. Este seguramente sea el motivo que haya motivado a Blizzard a responder a uno de los mayores fanáticos de la comunidad del heroe-shooter: traer el crossplay.
¡Y será muy pronto! Así lo confirmó Aaron Keller, el nuevo director del juego, quien explicó que en breve llegará una gran actualización al juego que permitirá el juego cruzado entre PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, en todos los modos a excepción de las Rankeds (partidas competitivas) que seguirán siendo exclusivas de cada plataforma.
Lee también: Presentado oficialmente Battlefield 2042: mirá el primer tráiler
Quienes jueguen a Overwatch en PC no deberán hacer nada para poder acceder a esta nueva característica tras la actualización, mientras que los usuarios del resto de las plataformas deberán crearse una cuenta en Battle.net, para además de disfrutar del crossplay también acceder a un regalo que incluye una caja dorada, la cual asegura un objeto legendario para cualquiera de los héroes del juego.