Después de tantas expectativas ante una posible secuela, finalmente Middle-earth: Shadow of War está confirmado.
Hace muy poco les contábamos que Warner tenía entre manos un anuncio que llegaría el 8 de marzo. En aquel momento especulamos con la posibilidad de la secuela de Shadow of Mordor, y hoy se hizo realidad. La fecha se adelantó (o quizás solo se trate de uno de dos lanzamientos) y Middle-earth: Shadow of War es oficial.
La nueva entrega de Monolith estará protagonizada nuevamente por Talion y Celebrimbor que lucharán es una batalla mucho más grande con un único fin: reunir un gran ejército y enfrentar cara a cara al mismísimo Sauron.
También te puede interesar: El elenco de El Señor de los Anillos se reúne más de 10 años después
La desarrolladora también traerá de vuelta el Sistema Némesis que tanto gustó en la primera parte, pero con un agregado llamado “Seguidores”. Esta nueva característica sumará cuotas de traición, lealtad y venganza a la historia.
“Tras la increíble recepción de Middle-earth: Shadow of Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis“, explican desde el estudio. “Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con Middle-earth: Shadow of War estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir”.
Middle-earth: Shadow of War llegará al mercado entre el 22 y el 25 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además será compatible en PS Pro y Project Scorpio.